MENU

Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres 2020

Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres 2020



A través de una reunión virtual se reconoció por segunda ocasión a los "Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres 2020 en Ecuador, que se destacan por tener grandes lugares de trabajo y que luchan a favor de la equidad de género.


Por primera vez se realizó un evento de reconocimiento de forma virtual, con el deseo de transmitirles todo el afecto y el orgullo por las acciones destacadas que las organizaciones realizan para construir lugares de trabajo con equidad de género. Se publicó en vivo los ganadores en las redes sociales de Great Place to Work® Ecuador mientras se interactuaba con las empresas participantes. #GPTWMujeres

 


El ranking se obtiene de los resultados de las colaboradoras mujeres, en el estudio de ambiente laboral de las empresas que realizaron la medición entre el 16 de febrero de 2019 al 05 de marzo de 2020, de la eficacia de sus prácticas de gestión de las personas y de otros estándares de calidad utilizados para elaborar los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en todo el mundo.

En esta oportunidad, se reconoció a 2 categorías: organizaciones de hasta 500 colaboradores y organizaciones de más de 500 colaboradores.

La lista de las 10 organizaciones con hasta 500 colaboradores, que tienen prácticas destacadas para potenciar las condiciones de trabajo y el talento femenino está liderada por:


 





Y el ranking de las empresas con más de 500 colaboradores está conformado por:

 



En nombre de Great Place to Work® Ecuador y de EKOS, felicitamos nuevamente a las empresas reconocidas por su destacada gestión en prácticas y políticas organizacionales que favorecen a la equidad de género.

Lo invitamos a sumarse a las redes sociales y que sus colaboradores compartan el orgullo de pertenecer a cada una de sus organizaciones subiendo posts en Twitter y en Instagram contando el porqué su empresa es un gran lugar para trabajar para mujeres. Etiquetando a las redes de Great Place to Work® Ecuador para poder compartir los testimonios y utilizar el hashtag #GPTWMujeres.