¿Cómo Participar?

Estudio Anual de Ambiente y Cultura Organizacional

Great Place to Work® Ecuador ha iniciado el proceso de convocatoria para el 15° Estudio Anual de Ambiente y Cultura Organizacional. Mediante este estudio les ofrecemos la posibilidad de evaluar, objetivamente y bajo parámetros probados internacionalmente, el ambiente laboral de su empresa y comparar sus resultados con el benchmark de las empresas peruanas con mejor clima laboral y con las empresas de su sector.

Great Place to Work® Ecuador te invita a formar parte de las empresas que ya cuentan con esta valiosa herramienta de gestión de recursos humanos que permitirá transformar tu organización en un excelente lugar de trabajo para todos, porque creemos que cualquier organización puede lograrlo.



Fechas a tener en cuenta

Aplicación del Estudio



Entre el 01 de septiembre de 2018 hasta el
15 de agosto del 2019



Ceremonia de reconocimiento



Miércoles 23 de octubre de 2019



Publicación de contenido especial en la
Revista Ekos Negocios 


Edición diciembre del 2019




Si desea más información escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 593 2 600 5980 y una de nuestras consultoras se estará comunicando para ayudarle a transformar su organización en un gran lugar de trabajo .

Para postular, llene este formulario