MENU

¿Qué caracteriza a las empresas como grandes lugares para trabajar?

¿Qué caracteriza a las empresas como grandes lugares para trabajar?

Se trata de Cultura

Las organizaciones reconocidas como Best Workplaces ™ tienen grandes culturas, donde las personas se sienten confiadas y valoradas, se enorgullecen de lo que hacen y disfrutan trabajando con sus colegas. Las culturas de alta confianza tienen un fuerte sentido de propósito y son más innovadoras, más colaborativas. Son excelentes para atraer y retener a personas con talento que pueden ayudar a impulsar el negocio y lograr sus objetivos. En resumen, son más competitivos y más exitosos.

En esta era de la 4ª. Revolución Industrial, donde toda la consecución de valor proviene del talento, Los Mejores Lugares para TrabajarTM han logrado un gran entendimiento de qué deben hacer y cómo para conseguir que sus colaboradores den lo mejor de sí, a través de una propuesta de valor como empleadores que los diferencie de su competencia y les permita atraer y retener a los mejores.

Ese entendimiento logrado significa contar con un equipo de dirección decidido a apalancar la creación de valor en las personas, en un circulo virtuoso:

 

Imagen 1 01