MENU

Women Empowerment Summit

Women Empowerment Summit

El Women Empowerment Summit es un evento que se va a realizar el 15 de Mayo de 2019. Es un espacio dedicado a las mujeres en el que expertos de género se dedicaran a compartir sus casos de éxito, con el propósito de fortalecer la cultura de las organizaciones a favor de las mujeres.

El evento ha sido organizado e impulsado por Grupo Ekos y Great Place to Work Ecuador, quienes reafirman su compromiso para construir un mundo mejor organizando un espacio para que especialistas compartan su experiencia en torno al tema de equidad de género.

Plan International Ecuador trabaja por incrementar el liderazgo de las niñas, jóvenes y mujeres para cambiar los patrones culturales discriminatorios y violentos. Por tal motivo es que para contribuir con esta labor, Grupo Ekos y Great Place To Work Ecuador han decidido donar USD 5.00 de cada entrada del Women Empowerment Summit para beneficio de esta buena causa. Tanto Grupo Ekos como Great Place to Work Ecuador tienen la finalidad de contribuir con la erradicación de la violencia, de la discriminación y la poca valoración que existe hacia las niñas, jóvenes y mujeres en nuestro país.

Dentro de las actividades que se tienen previstas para el evento se encuentran las conferencias a cargo de speakers nacionales e internacionales, exposiciones sobre el tema de la equidad de género en las que se pretende visibilizar estrategias que disminuyan este conflicto social, networking y reconocimientos.

 

Algunos de los speakers que van a participar en el Women Empowerment Summit son:

-Herman Marín, Cofundador y CDO en Laboratoria, nos hablará del contexto latinoamericano respecto a los obstáculos que viven las mujeres jóvenes de escasos recursos para la apropiación de los desarrollos de las TIC's , el impacto que tiene en la inclusión social y empleabilidad.

-Holly Petroff, Vicepresidenta Global de Consultoría en Great Place To Work USA, revelerá cómo las organizaciones ganadoras de hoy están creando condiciones que maximizan la contribución de las mujeres a los negocios, y por qué crear un gran lugar de trabajo para mujeres es beneficioso para los hombres.

-Guadalupe Durán, Gerente General Yanbal, nos compartirá los aprendizajes de su inspiradora trayectoria profesional como responsable de conducir los destinos de compañías multinacionales, así como el significado de desarrollar en el país la propuesta de valor de una organización que trabaja con mujeres para las mujeres.

-Sandra Rozo, Presidenta y Coach en EICONEX INTERNATIONAL, nos hablará de los hallazgos de su vida profesional como ejecutiva, empresaria y coach sobre las creencias impulsoras de las mujeres y organizaciones más inspiradoras que ha conocido, así como las creencias limitantes más frecuentes y cómo superarlas para el logro de la realización personal y profesional.

 Speakers Arte 01

 

 El evento tendrá lugar en el SWISSOTEL de Quito, localizado en la avenida 12 de Octubre Luis Cordero 1820 y, Zona Centro (Manuela Sáenz). El Women Empowerment Summit comenzará a las 8:00 am y culminará aproximadamente a las 16:00 pm. Las entradas tienen un costo de USD 85.00 más IVA hasta el 30 de abril. A partir del 01 de mayo hasta el 14 de mayo cada entrada tendrá un valor de 100.00 más IVA.

 

Adquiere tus entradas en: https://www.wes.ec/adquiere-tus-entradas-aqui.html

¡Te esperamos!