Conoce a los Mejores Lugares para Trabajar ™ en Ecuador 2021

Conoce a los Mejores Lugares para Trabajar ™ en Ecuador 2021
 
El día de hoy se pudo conocer a las organizaciones que son reconocidas como Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Ecuador 2021 por parte de Great Place to Work®.

La entidad se ha configurado como la autoridad global en cultura laboral. Durante los últimos 30 años, a nivel mundial, ha ayudado a más de 15 mil empresas a prosperar durante la Era del Internet. En los próximos 10 años, su objetivo es ayudar a más de 100.000 empresas a conseguir sus objetivos de negocio en la era de la Transformación Digital.

Los estudios de Great Place to Work® muestran que los mejores lugares de trabajo tienen altos niveles de confianza en el núcleo de su cultura. Además, estas organizaciones tienen valores claros, líderes que los encarnan y responsabilizan a otros por vivirlos también .

Cuando todas las personas trabajan en un entorno como este, se inspiran para dar lo mejor de sí mismos. Y cuando los líderes crean oportunidades para que todos sean escuchados e involucrados en la toma de decisiones, las organizaciones son capaces de innovar y crecer financieramente. 

Cuando las empresas se esfuerzan por crear constantemente una excelente experiencia para todos sus colaboradores, generan niveles de compromiso que les permiten superar a sus competidores. Esta es la esencia del modelo For All de Great Place to Work®.

Al inicio de la ceremonia, Ricardo Dueñas, Presidente Ejecutivo de Ekos y CEO de Great Place to Work® Ecuador, dirigió unas palabras. 

RD2

“Me emociona, en gran medida, reconocer a los Mejores Lugares para Trabajar, en su edición 17 en Ecuador. Un instituto que tiene 30 años y es líder global en la medición y genera conocimiento para mejorar los lugares para trabajar y con esto, contribuir a la productividad, los ingresos y las condiciones para todos.

Hemos comprobado que Los Mejores Lugares para Trabajar TM, tienen mayor productividad, retienen más el talento e incentivan a la fuerza de trabajo a tener un pensamiento más disruptivo, a brindar esa milla adicional y ese precisamente, es parte del compromiso que existe como Grupo Ekos. Además, estamos motivando e impulsando temas de sostenibilidad, relacionados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y esto impacta en lo que se busca en las nuevas organizaciones, que tienen un propósito que no sólo mira el resultado, sino que tienen triple impacto: en lo económico, social y evitar la crisis climática”.

Además, Dueñas resaltó que “es muy importante la labor que hacen las empresas que se comprometen con el clima laboral y la Agenda de Sostenibilidad de las Naciones Unidas,  solo eso logrará que tengamos un planeta que pueda seguir funcionando”.

Diseñar y desarrollar una cultura que sea la aliada perfecta para el logro de los objetivos estratégicos, donde todos tengan una experiencia en el trabajo que los inspire a dar lo mejor en tiempos de abundancia y en tiempos de incertidumbre, requiere del criterio experto y generoso de talento humano. Desde Great  Place to Work® se envió un mensaje de reconocimiento a los equipos de gestión humana de todos los lugares de trabajo reconocidos, los cuales  han hecho un esfuerzo enorme para entender las necesidades de las personas y diseñar acciones de cuidado en tiempo récord, demostrando así su relevancia para la continuidad de los negocios.

Gina Castagneto, CEO de McDonald´s Ecuador, expresó unas palabras al haber su empresa ocupado el primer lugar en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar TM, categoría más de 500 colaboradores. “Un gran lugar para trabajar solamente es posible con la emoción, pasión y energía que entregamos a los clientes cada vez en nuestros restaurantes”.  

Ahora conozcamos a las empresas reconocidas: 

Categoría Hasta 500 colaboradores:
1
 
2
 
3
 
4
 
5 OCP
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
14
15
Los ganadores en la categoría +500 colaboradores

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10


CONTÁCTANOS

POR WHATSAPP